Home / Seguridad y Justicia / GOES DETIENE A UN HOMBRE CON CHEQUES FALSOS EN CUERNAVACA

GOES DETIENE A UN HOMBRE CON CHEQUES FALSOS EN CUERNAVACA

Este lunes, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), establecidos en un servicio denominado “Seguridad a Bancos”, aseguraron a un hombre en posesión de cheques falsos en el Municipio de Cuernavaca.

A las 16:30 horas los elementos GOES implementaron servicios de patrullajes y seguridad a bancos por la colonia dominios de Chapultepec cuando se acerco un hombre y les pidió su apoyo porque minutos antes un hombre le había exhibido cinco cheques y le pidió que los cobrara por favor y a cambio le daría la mitad del dinero. El hombre dijo que no accedió y solicito apoyo de los policías.

Los elementos visualizaron al sujeto y le dijeron que se detuviera y al ver a los uniformados el hombre corrió y le dieron alcance metros adelante a la altura de la Bodega Aurrera y al hacerle una revisión corporal, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón cinco cheques con las siguientes cantidades: 3,500, 14,000, 19,000 del banco Bancomer a nombre del portador y dos por 3,500 y 19,000 del banco HSBC también al portador,

El detenido es Alejandro “N” de 45 años de edad, con domicilio en la Delegación Gustavo Madero del Distrito Federal; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com