Home / Seguridad y Justicia / GOLPEAN CUSTODIOS A INTERNO DEL PENAL EN JUZGADOS ORALES

GOLPEAN CUSTODIOS A INTERNO DEL PENAL EN JUZGADOS ORALES

Esta mañana elementos de seguridad custodia llevaron a los juzgados orales a un interno del penal de Atlacholoaya a una audiencia intermedia pero algo ocurrió que presuntamente terminaron golpeándolo.

Marisela Reyes Parra familiar de Juan Joaquín de 24 años detenido por posesión de vehículo con reporte de robo denunció que tenía que su familiar tenía que comparecer ante juzgados orales pero fue golpeado por los custodios presuntamente porque le encontraron un cigarrillo.

La misma persona denunció que no es la primera vez que custodios golpean a los internos pues recordó que cuando los reos fueron enviados de Puente de Ixtla a Atlacholoaya después de la fuga de dos internos también fueron agredidos.

Lo que se logró saber por los familiares es que el interno fue golpeado en el cuerpo y no en la cara para no dejar marcas, por lo que acudirían a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos a denunciar lo sucedido en una de las áreas de juzgados orales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com