Home / Seguridad y Justicia / HABRÁ SEGURIDAD ESPECIAL EN JUICIO DE POLICÍAS ACUSADOS DE MATAR ESCOLTAS

HABRÁ SEGURIDAD ESPECIAL EN JUICIO DE POLICÍAS ACUSADOS DE MATAR ESCOLTAS

La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia Nadia Luz Lara Chávez explicó que ya se solicitó seguridad especial para la audiencia intermedia de los 10 elementos de la policía estatal que están acusados del homicidio tres escoltas e intento de homicidio del procurador general de justicia Rodrigo Dorantes Salgado.

Como se recodará el 15 de febrero la juez oral Elvia Terán Peña fijó como fecha tres meses para la celebración de la audiencia intermedia que se cumplen el 15 de mayo donde se aportarán más pruebas a favor o en contra de los elementos de la policía del estado que se vieron involucrados en los hechos el pasado mes de febrero.

La magistrada presidenta del TSJ expresó que quizá se trate de una audiencia “maratónica” y después de que cada uno desahogue sus pruebas y la fiscalía también presente sus alegatos en contra el paso siguiente el juez ordenará otra audiencia final.

La funcionaria explicó que derivado de lo delicado del caso se ha pedido redoblar la seguridad en torno a las salas de juicios orales para que el 15 de mayo se realice la audiencia pertinente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra ocho personas por secuestro exprés, con fines de extorsión.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com