Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DEL BAR EL RODEO

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DEL BAR EL RODEO

Al interior del local que ocupa el “Rodeo Bar”, se tuvo a la vista a un costado de la barra, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como Adrián Espinoza Sotelo de apenas 15 años vecino de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, y detrás, un segundo cadáver del sexo masculino, identificado como Fernando Olarte Gutiérrez de 24 vecino de Flores Magón de Jiutepec, ambos cuerpos presentaron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, en el lugar se encontraron diseminados 15 casquillos percutidos calibre .223.
Detrás de la barra se encontró oculta un arma de fuego tipo escuadra, abastecida, calibre 380, así como un pedazo de bambú que en su interior contenía vegetal verde, al parecer, marihuana. A un costado del mostrador se ubicó una mochila escolar, que contenía artículos de aseo personal y cuatro envoltorios del vegetal referido.
En la agresión, resultó lesionado un joven de 18 años de edad, quien fue trasladado para su atención médica al Hospital General, presenta impactos en ambas piernas, al ser entrevistado dijo haber llegado al bar y pedido una cerveza, al empezar a tomarla vio que ingresaron unos sujetos vestidos de negro, encapuchados y con armas largas, quienes les ordenaron que se tiraran al piso y comenzaron a disparar.
La madre de Adrián Espinoza dijo que el menor tenía 4 días que había ingresado a laborar al bar, ya que había dejado sus estudios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com