Home / Seguridad y Justicia / IMPLEMENTA SSP MORELOS OPERATIVO EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO

IMPLEMENTA SSP MORELOS OPERATIVO EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO

Derivado de la coordinación entre la Policía Preventiva de Morelos con su homóloga del Estado de México, este lunes implementaron un punto de prevención del delito en el crucero de Ocuilan, logrando la recuperación de tres vehículos que cuentan con reporte de robo.

Este lunes, elementos estatales de Morelos y México, implementaron un punto de prevención en el Crucero de Santa Martha, municipio de Ocuilan del Estado de México, donde se realizó la revisión a vehículos con la finalidad de detectar conductas ilícitas.

De lo anterior, se logró la recuperación de un vehículo Marca Nissan, tipo Sedan, modelo 2007, con placas de circulación B-14129 del Distrito Federal. Un vehículo Marca Nissan, tipo Sedan, modelo 2009, con placas de circulación A-77699 del Distrito Federal. Así como un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2009, con placas de circulación A-00336 del Distrito Federal.

En otras acciones en el municipio de Cuernavaca, a las 11:01 horas, avenida Díaz Ordaz a la altura de Plaza Platino, se aseguró a Roberto “N” de 36 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Liberty Sport, color arena, modelo 2005, con placas de circulación LYN-6000. El detenido dijo ser originario de Taxco, Guerrero.

A las 18:55 horas, en la calle Tulipán Portugués esquina calle Tulipán Italiano de la colonia Tulipanes, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PWK-2109 del estado de Morelos.

Finalmente, a las 00:30 horas, en la calle Elena esquina calle Ramón de la colonia Lotes Alegría, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1984, color gris, con permiso para circular, el cual cuenta con reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com