Home / Seguridad y Justicia / IMPONEN PRISIÓN A LENONES DE AXOCHIAPAN

IMPONEN PRISIÓN A LENONES DE AXOCHIAPAN

Este día la Justicia Oral, impuso la prisión preventiva, tras calificar de legal la detención, en contra de los tres presuntos lenones o tratantes de personas que el pasado fin de semana fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial y preventiva estatal, en el prostíbulo denominado “Bar Tía Tere”, localizado en el municipio de Axochiapan, donde tenían a 25 mujeres prostituyéndose.

En la Audiencia de Control de Detención, en la cual el agente del Ministerio Público presento las pruebas de la presunta participación de los indiciados, Benedicto Osorio Claves, Hilario Rivera Clavel y el travesti Aminada Lara Cervantes, en el delito que se les imputa, la autoridad judicial fijó para este jueves 16 Audiencia de Vinculación a Proceso.

Como se informó el pasado sábado, elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Preventiva Estatal catearon un domicilio de la colonia Progreso de Axochiapan, que dejó como resultado el aseguramiento de los tres presuntos lenones.

Todo ello, luego de que policías, ubicaron en el bar con razón social “Tía Tere”, localizado en la carretera Palo Blanco-Axochiapan, sobre la Avenida Independencia de la colonia y municipio ya citados, donde alrededor de 25 mujeres entre los 18 y 45 años de edad ejercían la prostitución.

En dicho prostíbulo se localizaron diez espacios con camastros, en los que las féminas cobraban 110 pesos por 15 minutos de servicio con los clientes, además de entregarle al encargado de la barra 10 pesos por cuarto y 13 por consumo de agua, cerveza o refresco que hicieran los clientes.

Fue así como se logro saber que la mayoría de las mujeres son oriundas de las entidades de Morelos, Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas, Estado de México y el Distrito Federal. Finalmente se puso en claro que las 25 mujeres acudieron ante el Ministerio Público, y una vez que rindieron su declaración correspondiente se retiraron de la institución.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com