Home / Seguridad y Justicia / INDIGENAS NO ACEPTAN DISCULPA DE REGIDOR

INDIGENAS NO ACEPTAN DISCULPA DE REGIDOR

La vocera del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa Susana Días Pineda quien ha seguido el caso de las mujeres indígenas que sufrieron burla por parte de regidores de Cuernavaca explicó que aunque ayer uno de los representantes populares ofreció una disculpa pública en cabildo no lo hizo dirigiéndose a las afectadas por lo que buscarán una sanción.

La disculpa que se ofreció fue de manera general y no en particular por lo que en próximos días las mujeres indígenas se reunirán con el presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud para buscar que se sancione a los regidores que se burlaron el 2 de mayo de las mujeres nahuas y mazahuas.

Como se recodará ese día las mujeres llegaron al ayuntamiento y según su denuncia fueron objeto de burla de los regidores incluso las habrían obligado a tomarse algunas fotografías para lo cual también se sancionó a los inspectores y directores de comercio en vía pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com