Home / México y Mundo / INVESTIGARÁN SI FUNCIONARIOS VIAJARON A SUECIA “ACOMPAÑADOS”

INVESTIGARÁN SI FUNCIONARIOS VIAJARON A SUECIA “ACOMPAÑADOS”

Después de que en Zona Centro Noticias cuestionamos si los diputados locales y regidores de Cuernavaca viajaron a Suecia acompañados por algunos de sus asistentes o bien invitaron a personalidades que no tienen un cargo público, las reacciones no se hicieron esperar. Fue la presidenta del Partido del Trabajo (PT) y también regidora capitalina Tania Valentina quien señaló que se les deberá pedir cuentas a su regreso a los funcionarios.

Al detectarse en algunas fotografías difundidas por los propios funcionarios viajeros se detectó a personas que no son ni regidores ni diputados por lo que se tendrá investigar cómo fueron sufragados esos gastos pero independientemente de ello al menos el diputado del PT Héctor Salazar Porcayo no consultó a su dirigencia sobre este viaje que realizaría a Suecia uno de los lugares más caros de Europa porque para la dirigencia del PT era innecesario que fueran tantos funcionarios.

“La decisión de Héctor Porcayo fue una decisión personal no sabemos si llevó a alguien de sus asistentes en el caso de regidores sé que se fueron solos pero si hay personas que no son funcionarios se deberá aclarar quién financió el viaje” dijo la petista.

Aunque los regidores supuestamente les descontarán de su salario finalmente el sueldo se paga con los impuestos de los ciudadanos y para el PT los resultados que se puedan obtener de Suecia son escasos porque las condiciones de México y Suecia son completamente distintas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com