Home / Seguridad y Justicia / LA DETIENEN POR NO PAGAR UNOS PAÑALES EN EL SUPER

LA DETIENEN POR NO PAGAR UNOS PAÑALES EN EL SUPER

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a María del Carmen Teófilo Cruz de 25 años de edad, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 09:45 horas de ayer efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro histórico cuando vía radio les indicaron que se trasladaran a la tienda “Bodega Aurrera” ubicada en la avenida Morelos número 323 del mismo centro de la ciudad.

Los uniformados contactaron con el encargado de Prevención de Pérdidas de dicha tienda, Irving Saúl Solórzano quien expresó que al estar realizando recorridos por los pasillos de la tienda observó que quien con posterioridad dijo llamarse María del Carmen Teófilo Cruz de 25 años, echaba a su carrito tres paquetes de pañales –dos de la marca Huggies y uno de la marca Kleen Bebé- así como tres frascos de crema de la marca Pond´s y posteriormente se dirigió al área de cajas.

Indicó que la mujer solo pagó un paquete de papel higiénico y al preguntarle por los paquetes de pañales y los tres frascos de crema reconoció que no los había pagado, por lo que procedió a llamar a la Policía.

De este modo, Teófilo Cruz, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad, fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com