Home / Seguridad y Justicia / LIBERAN A DOS PERSONAS SECUESTRADAS EN TEOPANZOLCO

LIBERAN A DOS PERSONAS SECUESTRADAS EN TEOPANZOLCO

Esta noche elementos de la policía realizaron un operativo en la Unidad Habitacional Teopanzolco de Cuernavaca en el edificio 21 presuntamente en el departamento 102 donde lograron rescatar a dos personas que permanecían privados de su libertad.
Datos obtenidos por Zona Centro Noticias refieren que una llamada alertó a la policía de que en este lugar se encontraban dos personas privadas de su libertad quienes se encuentran a salvo. En el operativo se detuvo a una persona que fue traslada a Torre Morelos, otra más logró huir de los elementos policiacos. En el sitio se encontró armas, mariguana y cocaina.
Las autoridades investigan si estos hechos están relacionados con el hallazgo de una camioneta abandonada con rastros de sangre y envases de cerveza localizada en Colonia Paraiso calle Tecomulco al norte de Cuernavaca misma que fue asegurada por la policía capitalina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com