Home / Municipios / LISTO EL PRIMER PAQUETE DE AMPARO CONTRA REEMPLACAMIENTO

LISTO EL PRIMER PAQUETE DE AMPARO CONTRA REEMPLACAMIENTO

Ya está listo el primer paquete de 25 personas que buscan un amparo contra el reemplacamiento y el seguro de daños contra terceros que obliga a obtener la Secretaría de Movilidad y Transportes incluso se prepara ya un segundo paquete para promover la acción legal que está asesorada y solventada por varios abogados maestros y doctores en derecho los cuales han preferido no salir a los medios de comunicación para evitar represalias en su contra.

Gabriel Rivas del Comité de Colonias en Lucha dijo confiar en que mañana se ingrese el amparo ante los juzgados federales y se les otorgue la suspensión provisional y con esto frenar esta acción donde la ley fue modificada al antojo para poder cobrar el seguro y no se justificó el cambio de placas.

Al comité de colonias en luchas se le unió la Organización Morelos somos todos de Jojutla quien a través de su vocero Marcos García Álvarez quien también instalará un módulo en la región sur donde la ciudadanía puede sumarse al amparo colectivo.

En Axochiapan y en Jiutepec también hay personas que pretenden poner módulos pero se busca que no politice el movimiento.

“El amparo está bien fundamentado nos ayudaron tres abogados con maestría y doctorado quienes analizaron y documentaron cuales fueron las violaciones a la ley, así que se espera que mañana se estaría presentando ante el juzgado de distrito” dijo Gabriel Rivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com