Home / Seguridad y Justicia / LO AGARRAN CON MOTO ROBADA Y MARIGUANA

LO AGARRAN CON MOTO ROBADA Y MARIGUANA

Gracias al sistema de videovigilancia perteneciente a la Dirección del Centro de Comunicación y Cómputo (C-4), la tarde de ayer se logró asegurar a dos personas del sexo femenino en posesión de una motoneta con reporte de robo y marihuana en el municipio de Cuernavaca.

A las 16:31 horas, el área de videovigilancia visualizó a través de las cámaras dos mujeres que viajaban a bordo de una motoneta color roja marca Piaggio, tipo FLY125, modelo 2003 con placas de circulación KCP2, la cual circulaba en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro del municipio de Temixco, misma que al ser verificada en el sistema nacional del Registro Público Vehicular dio como resultado que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar y fue sobre la autopista Acapulco-México a la altura de las Minas del municipio de Cuernavaca donde visualizaron a las mujeres a bordo de la motoneta por lo que se les marcó el alto para una revisión.

Elementos estatales les indicaron que al verificar las placas de circulación de la motoneta en la que viajaban, arrojó que tenía reporte de robo además al realizar la supervisión a la unidad encontraron un envoltorio de 20 gramos de marihuana. Por lo que fueron aseguradas Josefa Maribel “N” de 36 años de edad y Yeraldith “N” de 14 años de edad.

Las detenidas quienes indicaron ser vecinas de la colonia Cerritos de la Barona del municipio de Cuernavaca, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y de la Fiscalía Especializada en Adolescentes, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com