Home / Seguridad y Justicia / LOS DETIENEN CUANDO REPARTÍAN DROGA

LOS DETIENEN CUANDO REPARTÍAN DROGA

La noche de este sábado, elementos de la Policía Estatal aseguraron a dos hombres en la colonia Flores Magón de Cuernavaca y a uno más en la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla, por delitos contra la salud.

Cerca de las 18:37 horas, elementos estatales adscritos a la Unidad Especializada, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Nayarit de la colonia Flores Magón, municipio de Cuernavaca y a la altura de los campos deportivos detuvieron a dos personas del sexo masculino.

Los sujetos iban a bordo de una motocicleta y al notar la presencia de los elementos estatales aceleraron su marcha y ello motivo que se les marcara el alto, pero el conductor no atendió las indicaciones y metros más adelante se les dio alcance en la privada Nuevo León de la misma colonia. Los elementos estatales hicieron una revisión a Alejandro “N” de 18 años de edad y en sus pertenencias se le encontró entre sus pertenecías una bolsa de plástico transparente, con 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana de aproximadamente y una navaja con mango de madera color café de la marca Stainless Steel Japan.

A Aldo Armando “N” quien viajaba en la parte trasera de la moto se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contiene vegetal verde de aproximadamente 5 gramos, al parecer marihuana.

Alejandro “N” y Aldo Armando “N” son vecinos de colonia Flores Magón fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

En otra acción, a las 20:00 horas, en la calle Palo Grande de la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla se aseguró a Pablo “N” de 15 años de edad, vecino de la colonia Año de Juárez del mismo municipio por posesión de marihuana el cual fue puesto a disposición de Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com