Home / Municipios / LOS SERVICIOS DE SALUD REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN UNIDADES MÉDICAS

LOS SERVICIOS DE SALUD REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN UNIDADES MÉDICAS

La directora de los Servicios de Salud en Morelos (SSM), Patricia Mora González, dijo que este año de acuerdo al presupuesto aprobado se ejercerá un recurso de 10 millones de pesos exclusivamente para la cuestión de seguridad, a fin de impedir actos vandálicos que atente contra las instalaciones, equipo, o ponga en peligro la integridad de los médicos, enfermeras, becarios y personal en general.

Lo anterior derivado de los reportes de robos en centros de salud en lugares como en la comunidad del Apatlaco del municipio de Temixco, por ello se trabajará para reforzar la seguridad de los 240 Centros que hay en el estado, 80 de los cuales requieren mejorar la infraestructura sobre todo de la región oriente.

En entrevista, Patricia Mora dijo que las obras consisten en colocar bardas perimetrales, reforzar herrerías, chapas, protección de ventanas, puertas, además de que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se instalarán antenas de red de comunicación, a fin de dar seguridad a las instalaciones, así como a las comunidades circunvecinas.

“Lo que buscamos es tener las instalaciones en buen estado y los instrumentos necesarios para ofrecer buen servicio y de calidad a los morelenses, por ello trabajaremos en este tipo de trabajos que nos permita ser más competitivos y elevar la calidad de vida de los habitantes”, concluyó la titular de los SSM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Apoyarán programa a fin de brindar atención empresarial a microempresas dañadas después de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre

Con el propósito de fortalecer y elevar la competitividad en el estado de Morelos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com