Home / Seguridad y Justicia / MATAN A JOVEN EN BAR DEL CENTRO DE CUERNAVACA OTRO QUEDÓ HERIDO

MATAN A JOVEN EN BAR DEL CENTRO DE CUERNAVACA OTRO QUEDÓ HERIDO

Siendo las 23:54 horas de ayer fue solicitada la presencia de la Policía Preventiva en el bulevar Benito Juárez del centro de Cuernavaca, a la altura del bar “Pachuco Rey”, debido a que una persona había sido privada de la vida por disparos de arma de fuego afuera del establecimiento y una más había resultado lesionada también por arma de fuego dentro del mismo.

De este modo, fue a las 23:58 horas cuando efectivos policiacos arribaron al lugar y fueron informados que el hoy finado respondía al nombre de Kevin Fabián Flores Arroyo de 24 años de edad y que el lesionado responde al nombre de Luis Alejandro Linares Girón de 26 años, de ocupación mesero.

Éste último fue trasladado por una ambulancia del H. cuerpo de Bomberos de Cuernavaca al hospital general “José G. Parres” de esta ciudad donde quedó internado y a las 07:00 horas de hoy se conocía que al joven ya le había sido retirada la bala –del lado derecho de la cadera- y su estado de salud era estable. En el lugar de los hechos fueron encontrados nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Los policías –con información proporcionada por testigos oculares- se avocaron a la búsqueda de los presuntos responsables, quienes habrían huido a bordo de un vehículo Volks Waguen tipo Caribe, color gris y un Volks Waguen tipo Sedan, color blanco, con una escalera en el toldo y a las 00:21 horas de este mismo día, lograron la detención del presunto agresor a la altura del Puente 2000, que comunica la avenida Álvaro Obregón con la colonia San Antón.

El individuo tenía un cuchillo y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de homicidio, portación de arma blanca y lo que resulte en agravio de Kevin Fabián Flores Arroyo.

Cabe señalar que, al ser certificado por un médico el aprehendido dio positivo a estado etílico en tanto que de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México el hoy occiso contaba con un antecedente penal por posesión de vehículo con reporte de robo y dos puestas a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com