Home / Municipios / MUESTRA OFICINAS REMODELADAS GOBERNADOR DE MORELOS

MUESTRA OFICINAS REMODELADAS GOBERNADOR DE MORELOS

Derivado de notas periodísticas que señalan que el gobierno del estado habría gastado 6 millones en la remodelación de sus oficinas este día el gobernador rompió sus protocolos y decidió hacer un recorrido acompañado por los medios de comunicación en las oficinas donde primero aclaró que el gasto corresponde a la remodelación de la mitad del primer piso de Casa de Morelos (palacio de gobierno) y que lo hizo porque cuando llegó estaban muy dañadas con cucarachas y con drenajes que caían al cubo del elevador.

Efectivamente se constató que hay blindaje en los vidrios de la oficina del gobernador, algunos muebles fueron reparados otros se adquirieron, el elevador privado se modernizó, se colocaron pantallas planas, aire acondicionado, cocinas y comedores al interior de las oficinas donde aseguran se realizan reuniones de trabajo.

Según explicó la Secretaria de Hacienda Adriana Flores el gasto real fue de 5.8 millones de pesos que significa el 0.0003 por ciento del presupuesto estatal. Según los componentes de la remodelación la empresa Retrat cobró 5 millones 028 mil pesos para mejorar el área técnica, la recepción y anexos de la Secretaría Ejecutiva de la Gubernatura. La empresa “Natura ingeniería” cobró 265 mil pesos por cometida eléctrica, 75 mil pesos por reparación del drenaje y en conjunto con la empresa “Olinca Servicios” adecuaron y construyeron una nueva red telefónica por lo que cobraron 245 mil pesos. “Olinca Servicios” también reparó el sistema de Gas licuado para los cual cobró 35 mil pesos y por último la empresa “Era” cobró 280 mil pesos adecuación de sala de juntas y reordenamiento de baños que no se reparaban desde el gobierno de Lauro Ortega.

La Secretaria de Hacienda añadió que estas modernizaciones en las oficinas van a continuar en cada dependencia gubernamental y cada quien invertirá para mejorar sus áreas de trabajo, el salón Gobernadores también será modernizado.

Es importante mencionar que en las oficinas se pudieron observar algunos cuadros de artistas morelenses entre ellos Jorge Cazares un mapa de Morelos que donó el INEGI en tercera dimensión.
La Secretaria de Finanzas añadió que se sigue auditando si la administración pasada se llevó algunos muebles o cuadros porque había muy pocas cosas a la llegada de esta administración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com