Home / Seguridad y Justicia / MUJER RESULTA HERIDA CUANDO INTENTARON ROBARLE SU AUTO

MUJER RESULTA HERIDA CUANDO INTENTARON ROBARLE SU AUTO

De un balazo en la cabeza fue herida, María Luisa Vallejo Estrada de 53 años de edad, cuando conducía su vehículo, Volkswagen Cross-Fox color amarillo placas PXF-55-44 del Estado, en la esquina que forman las calles Aurora y Alicia del Fraccionamiento Maravillas, por dos delincuentes que viajaban en una motocicleta, quienes intentaron despojarla de su auto.

Los hechos de acuerdo a los reportes policíacos se registraron esta tarde alrededor de las 15.03 horas, cuando la mujer fue interceptada por los hampones y al tratar de oponerse y es capar, estos le dispararon, impactando su auto en el vidrio de la ventanilla trasera del lado del copiloto y a la mujer en la cabeza.

La víctima fue llevada al Hospital del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como grave, en tanto que las autoridades al realizar las primeras investigaciones, localizaron en el lugar de los hechos, cuatro casquillos de balas percutidas.

Trascendió que uno de los delincuentes, es de tez morena calara, estura media, pelo corto color negro y vestía una playera blanca con rayas azules.

Pese a que se inmediato se inició la búsqueda de los hampones, estos lograron escapar de la policía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso de Morelos se encuentra obligado a atender el mandato de la SCJN y garantizar la autonomía financiera del Poder Judicial: Zavala Zúñiga

El Congreso del estado se encuentra obligado a atender de manera urgente el mandato de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com