Home / Seguridad y Justicia / MUJER ROBA EN EL DISTRITO FEDERAL Y LA AGARRAN EN MORELOS

MUJER ROBA EN EL DISTRITO FEDERAL Y LA AGARRAN EN MORELOS

Este viernes, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos personas por el delito de robo en dos distintas acciones.
A las 01:50 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de localizar vehículos de dudosa procedencia, armas de fuego, droga y cualquier conducta ilícita sobre la Avenida Domingo Diez esquina San Cristóbal municipio de Cuernavaca Marco Antonio Barquin Torres se acerco a los uniformados para informarles que a la estación de autobuses conocidos como “Pullman de Morelos” ubicada en la colonia Lomas de la Selva arribaría una mujer proveniente del Estado de México la cual horas antes le había robado la cantidad de 40 mil pesos, dos neumáticos con rin de tráiler y aproximadamente 250 metros de manguera de luz de 4 polos los cuales subió a una camioneta de 3 toneladas y media color blanco con gris desconociendo hacía donde se dirigieron, motivo por el cual la venia siguiendo desde la ciudad de México.
Los uniformados así como el afectado se dirigieron a la terminal en espera de dicho autobús, al llegar y observar que dicha mujer bajo de este el afectado hizo señas a los uniformados para dar a conocer quién a la responsable.
Por lo que los elementos detuvieron a quien dijo llamarse Alejandra “N” de 29 años de edad vecina de la Delegación Netzahualcoyotl del Estado de México quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes se harán cargo de su situación legal por el delito de robo y lo que resulte.

En otro hecho elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona metropolitana al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Hermosa de la colonia Cuauhtémoc municipio de Emiliano Zapata realizaron una revisión a un vehículo a un vehículo marca Nissan tipo Tida color blanco del servicio de taxi y a sus dos tripulantes. Se les encontró en posesión de 6 garrafas que en su interior contenían Diesel de las cuales no pudieron acreditar su procedencia.
Por lo anterior fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Común quienes dijeron llamarse Javier “N” de 49 años de edad, vecino del municipio de Temixco y Alfredo “N” de 40 años de edad, vecino del Centro de Cuernavaca para que sea quien se encargue de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com