Home / México y Mundo / MUJERES INDÍGENAS ACUDIRÁN A CABILDO DE CUERNAVACA PARA EXIGIR DISCULPAS Y SANCIONES A REGIDORES

MUJERES INDÍGENAS ACUDIRÁN A CABILDO DE CUERNAVACA PARA EXIGIR DISCULPAS Y SANCIONES A REGIDORES

El próximo jueves 30 de mayo las mujeres indígenas dedicadas a la venta de artesanías que denunciaron ser víctimas de burlas y discriminación por parte de regidores del ayuntamiento de Cuernavaca acudirán al cabildo para exigir ante todos los integrantes una disculpa pública y sanciones por el hecho.
Susana Díaz del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa señaló que los regidores no han querido disculparse pues en declaraciones ante los medios no han reconocido y aceptado su actuar y lo justifican como un malentendido.
Sin embargo, la exigencia no es sólo una disculpa si no que sean sancionados administrativamente por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca los regidores que han identificado, Luis Fernando Hidalgo, Alfredo Gutiérrez Trueheart y Felipe Domínguez.
“Debe ser también una sanción la que norme el actuar de los funcionarios públicos, no podemos seguir por la vida siendo objeto ninguna persona de discriminación ni de burlas de nadie” señaló Susana Díaz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com