Home / Política / NO ESTA EN JUEGO LA RENUNCIA DE ALICIA VÁZQUEZ: PRD

NO ESTA EN JUEGO LA RENUNCIA DE ALICIA VÁZQUEZ: PRD

Está todo listo para que mañana a las 11 acuda la Secretaria de Seguridad Pública Alicia Vázquez Luna al Congreso de Morelos a señalar a los diputados que supuestamente le han marcado para abogar por delincuentes o familiares detenidos.

En lo que se espera que sea un “show mediático” como lo han calificado los empresarios los legisladores informaron que la funcionaria llegará se plantará en la tribuna y tendrá que realizar los señalamientos o comentarios que crea pertinente y si algún legislador se siente aludido podrá responderle o interpelar a la funcionaria.

Y es que históricamente se ha tenido en Morelos diputados cuestionados algunos de ellos ingresaban armados al recinto legislativo a trabajar como fue el caso de Salomón Salgado quien retó a muerte al Subcomdante Marcos, o bien diputados relacionados en tobo de vehículos o sus familiares, o legisladores encontrados en situaciones incomodas con sus parejas en sus autos.

Pero de entrada si existen señalamientos solo quedarán en eso porque no se procederá a investigar a nadie y si se pide la renuncia de Alicia Vázquez Luna al cargo tampoco esta en juego según confirmó la bancada del PRD a través de Juan Ángel Flores Bustamante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com