Home / México y Mundo / OBTIENE EL CECyTE MORELOS DOS LUGARES EN LOS JUEGOS ESTATALES DE COEDEMS

OBTIENE EL CECyTE MORELOS DOS LUGARES EN LOS JUEGOS ESTATALES DE COEDEMS

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de Morelos obtuvo el primero y segundo lugar en la disciplina de futbol varonil y femenil de la edición XIII Juegos Estatales (COEDEMS).

El equipo de futbol varonil del Plantel 03 Emiliano Zapata obtuvo el primer lugar al imponerse al equipo de la DGETI con un marcador de 6-0, con dicho triunfo obtuvieron su pase para la etapa nacional de los juegos a realizarse del 23 al 28 de junio en el estado de Querétaro.

Las alumnas del Plantel 02 Yecapixtla alcanzaron el segundo lugar en futbol al perder con el equipo conformado por las estudiantes de la DGETI.

Más de 809 alumnos provenientes de nueve de los subsistemas en Morelos participaron en la justa deportiva, los ganadores representarán a la entidad en la etapa nacional.

Las disciplinas de participación fueron: futbol soccer, voleibol, basquetbol, hand ball, atletismo, ajedrez, béisbol, softbol, futbol rápido y por primera vez se incorporó la disciplina de Taekwondo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com