Home / Política / PIDE CCE CESEN DEBATES ESTERILES ENTRE EJECUTIVO Y LEGISLATIVO

PIDE CCE CESEN DEBATES ESTERILES ENTRE EJECUTIVO Y LEGISLATIVO

Después de que el gobernador del estado acusó a un ex subsecretario de gobierno que hoy es legislador (no dio nombre) de “cargar la maleta” para hacer algunos pagos a ex diputados locales para que aprobaran cosas en la cámara de diputados y que uno de los actuales legisladores que se desempeño como subsecretario de gobierno en la pasada administración Javier Bolaños adelantó que analiza proceder de manera legal al sentirse aludido, este día los empresarios pidieron tanto al Poder Ejecutivo como al Legislativo dejar de lado los debates estériles.

Juan Carlos Salgado del Consejo Coordinador Empresarial explicó que hay muchos temas que urgen resolver y ponerse de acuerdo como la petición de los 33 ayuntamientos para endeudarse donde se tendrá que analizar a fondo los proyectos que son viables que requiere el estado como la infraestructura carretera como la siglo XXI , La ampliación La Pera-Cuautla.
También pidió que si los ayuntamientos van a endeudarse no se debe dejar de lado catigar a quienes ejercieron mal los recursos.

También añadió que es necesario impulsar temas en materia educativa y de seguridad los cuales aunque hay propuestas hasta el momento no se han dado los resultados esperados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com