Home / Política / PIDEN SALIDA DE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS DEL PRI

PIDEN SALIDA DE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS DEL PRI

Esta mañana militantes del Partido Revolucionario Institucional en Morelos pidieron la destitución de Manuel Martínez Garrigós de la Dirigencia estatal del instituto político.

Por un lado Rafael Cepeda Aguilar, militante, manifestó que actualmente no se cuentan con comités municipales, comités seccionales y tampoco con una estructura en el partido, además aseguró que de cara a los comicios del 2015 podrían no sólo obtener derrotas si no hasta perder el registro del PRI en la entidad.

Consideró que la renovación de la dirigencia es impostergable y urgente pues además de la falta de estructura las situaciones personales en materia legal de Manuel

Por otro lado Ricardo López de Nava, señaló que no existe un partido fortalecido en la entidad y tampoco unidad entre los militantes, pues la lucha de intereses personales de los dirigentes dividió al partido, incluso dijo esta misma falta de unidad es visible en los legisladores priistas del congreso local.

Por lo que ambos hicieron un llamado al delegado del CEN en Morelos Jorge Rojo a unificar al partido y renovar la dirigencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com