Home / Política / PODRÍA PRESENTAR DENUNCIA JAVIER BOLAÑOS POR DECLARACIONES EN SU CONTRA

PODRÍA PRESENTAR DENUNCIA JAVIER BOLAÑOS POR DECLARACIONES EN SU CONTRA

Por las declaraciones del Gobernador Graco Ramírez de que diputados de pasadas legislaturas recibían su “mochada” para aprobar créditos y además, sin decir su nombre, el entonces Subsecretario de gobierno y actual diputado Javier Bolaños era quien llevaba y traía la maleta para hacer las entregas de dinero, el diputado ya analiza la presentación de una denuncia pues aseguró que se trata de una mentira.
En rueda de prensa el coordinador panista primero aclaró que el Gobernador nunca dijo su nombre, sin embargo al no existir algún otro diputado que haya sido Subsecretario de la pasada administración se refirió a él por lo que le pidió públicamente lo denuncie ante la Procuraduría del estado para que sea investigado por el delito de corrupción le está imputando.
Así mismo informó que analiza presentar una denuncia debido a los daños ocasionados a su persona.
“Yo si les digo el daño está hecho, en redes sociales fue contundente la cantidad de opiniones sobre este dicho, obviamente si lo dice el gobernador muchos lo asumen como verdad y ese daño ya es irreparable… nosotros estamos valorando la posibilidad de interponer una denuncia ante la Procuraduría” sostuvo el legislador.
Añadió que también analiza pedir a su dirigente de partido retirarse de la mesa del consenso para una sociedad de derechos en el que participan los diferentes institutos políticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a balnearios y lugares de esparcimiento en el municipio de Yautepec

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a balnearios y lugares de esparcimiento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com