Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL DETIENE A 9 PERSONAS POR CORRUPCIÓN DE MENORES

POLICÍA ESTATAL DETIENE A 9 PERSONAS POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona centro norte aseguraron la tarde de este martes, a nueve personas por corrupción de menores, moto con reporte de robo y delitos contra la salud en el municipio de Jiutepec.

A las 16:30 horas, se recibió una llamada al número de emergencias en la que indicaban que en la colonia El Edén, municipio de Jiutepec; se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego, ante tal hecho, elementos de la Preventiva Estatal adscritos a la zona centro norte se trasladaron al lugar.

Al circular por la calle Laureles visualizaron a un hombre que se encontraba insultando a los peatones a bordo de una motocicleta marca Honda, color negra con verde, por lo que se le realizó una revisión, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Al momento de estar asegurando a quien dijo llamarse Jaime Joan de 20 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Texcal; de un domicilio salieron 11 personas en actitud agresiva, no coordinaban sus movimientos y tenían olor a solventes.

Derivado de lo anterior, se les realizó una revisión, encontrándole a quien dijo llamarse Erick Geovanni “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia Bugambilias, un frasco de vidrio de aproximadamente 10 centímetros de largo el cual en su interior contiene marihuana, semillas y una pipeta color azul.

Al notar que tres de las personas eran menores de edad, se aseguró a quienes dijeron llamarse Víctor Armando “N” de 18 años de edad, Eduardo “N” de 18 años de edad, Cirilo “N” de 62 años de edad, José Manuel “N” de 19 años, Eliane “N” de 31 años, Luis Francisco “N” de 22 años de edad, Ericka “N” de 18 años de edad, todos vecinos del municipio de Jiutepec.

Jaime Joan fue puesto a disposición por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, Erick Geovanni por delitos contra la salud y las siete personas más por corrupción de menores en agravio de dos hombres y una mujer de 16 años, debido a que al ser certificados médicamente se encontraban intoxicados por algún enervante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com