Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL DETIENE EN DIFERENTES ACCIONES A 3 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

POLICÍA ESTATAL DETIENE EN DIFERENTES ACCIONES A 3 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

La tarde de este martes, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en diferentes acciones, a tres hombres por delitos contra la salud en el municipio de Puente de Ixtla, Jantetelco y Temoac.

A las 17:00 horas, los elementos de la Preventiva Estatal adscritos a la zona sur poniente, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Lorenzo Vázquez de la colonia Santana del poblado de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, donde aseguró a quien dijo llamarse José Guadalupe “N” de 30 años de edad; a quien se le encontró en posesión de 12 gramos de marihuana.

A las 18:44 horas, efectivos estatales adscritos a la Zona Oriente, detuvieron en la carretera México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco, a quien dijo llamarse Librado “N” de 24 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de marihuana. El detenido dijo ser originario del Estado de México.

Finalmente, a las 19:13 horas, en la autopista Siglo XXI a la altura del puente Huazulco del municipio de Temoac, se implementó un punto de prevención del delito donde se le realizó la revisión al conductor de un camión Freighliner, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación 239-ECS; encontrándole en posesión de 8 pastillas psicotrópicas. Por lo que se aseguró a Francisco “N” de 23 años de edad, quien dijo ser originario de Tlahuapan, Estado de México.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com