Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA ESTATAL RECUPERA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

POLICÍA ESTATAL RECUPERA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal, ayer martes lograron la recuperación de tres vehículos que contaban con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Ayala.

A las 11:23 horas, sobre la calle Ignacio Allende esquina Juan Escutia de la colonia Morelos del municipio de Jiutepec, elementos estatales recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación PXT3875 del Estado de Morelos.

A las 13:20 horas, sobre la calle Sur esquina Juventino Rosas de la colonia Margarita Maza de Juárez del municipio de Cuernavaca, policías estatales recuperaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con placas de circulación PXC2199 del Estado de Morelos.

Finalmente a las 14:50 horas, sobre la carretera Apatlaco a Tenextepango a la altura de la colonia Lumbreras del municipio de Ayala, se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet 3.5 toneladas, color blanco con azul con placas KS47513 del Estado de México.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Salud informa que se han confirmado 36 mil 929 personas con coronavirus COVID-19; 635 están activas y se han registrado 3 mil 901 defunciones.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 176 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com