Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA MINISTERIAL RECUPERA VEHÍCULOS Y AUTOPARTES ROBADAS DURANTE CATEO EN UN DOMICILIO DE LOMAS DE CHAMILPA

POLICÍA MINISTERIAL RECUPERA VEHÍCULOS Y AUTOPARTES ROBADAS DURANTE CATEO EN UN DOMICILIO DE LOMAS DE CHAMILPA

En respuesta a la confianza que la ciudadanía ha depositado en la Procuraduría General de Justicia, la madruga de hoy agentes de la Policía Ministerial recuperaron cuatro vehículos y diversas autopartes robadas, durante un cateo en la calle Madroños No. 10-A de la col. Lomas de Chamilpa; donde también fue asegurada una persona del sexo femenino.

En el lugar se recuperaron los siguientes vehículos: Chevrolet, tipo Blazer color negro, placas HB80172 del Estado de Guerrero; un autobús Mercedez Benz color verde, placas 0760101 del Distrito Federal con reporte de robo vigente, relacionado con la Averiguación Previa FXH/XO-2/T1/01191/13-04 de fecha 29 de abril del año en curso.

Una camioneta Chevrolet blanca, tipo redilas, placas NV43031 del Estado de Morelos, la cual en la caja (batea) se encontraron diversas autopartes: dos puertas de un Tsuru, mismas que tienen rotulados el número de placas 3079LTG con reporte de robo, relacionadas con la Carpeta de Investigación FRV01/355/2012 de fecha 02 de febrero de 2012.
En el lugar también se halló una motocicleta marca Italika, la cual presenta alteraciones en el número de serie; además de un automotor desvalijado en su totalidad, el cual cuenta con reporte de robo relacionado con la carpeta de Investigación FRV01/1182/2013 del 25 de abril del año en curso.

Cabe destacar que en el predio se recuperaron diversas autopartes como motores, chasis, puertas, ventanas, tapones para llantas, faros de halógeno, calaveras y diversa herramienta automotriz, entre otros.
En una de las habitaciones del domicilio cateado se encontraron 10 cartuchos útiles calibre 38 especial, un cartucho calibre 20, otro más 3.80, otro calibre 357 magnum, seis calibre 30-30, uno calibre 9mm, uno 38 súper uno calibre 7.62.

En el lugar fue asegurada una mujer de 41 años, misma que fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales bajo la Carpeta de Investigación FRV01/1274/2013, por el delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita y desmantelamiento de vehículo automotor de procedencia ilícita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com