Home / Seguridad y Justicia / POLICÍAS DE TEMIXCO ABUSARON DE UNA MUJER EN LOS SEPAROS

POLICÍAS DE TEMIXCO ABUSARON DE UNA MUJER EN LOS SEPAROS

La Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos confirmó que el delito de trata de personas sigue creciendo en el estado de Morelos en bares, cantinas, centros de prostitución disfrazados de lugares de masajes donde tienen a menores de edad explotadas sexualmente y la autoridad no realiza ningún tipo de investigación, aunque en ocasiones la autoridad municipal llega sanciona y clausura pagan una multa de 12 mil pesos y reabren estos sitios que muchas veces funcionan con el amparo de funcionarios.

Recientemente la Comisión de Derechos Humanos documentó un caso lamentable donde la autoridad participó en agresiones hacia una mujer. Explicó que en una joven propietaria de un establecimiento se vio involucrada en una pelea y fue detenida por la policía municipal de Temixco donde en los separos de la policía se abusó de la joven lejos de realizar la investigación pertinente.

La procuraduría general de justicia ya tiene conocimientos de los hechos por lo que se estaría a la espera de que estos sujetos sean detenidos para que respondan por las acusaciones de la joven que cuando llegó a la Comisión estaba totalmente golpeada del cuerpo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com