Home / Seguridad y Justicia / PROTESTAN CON CACEROLA EN MANO PORQUE FUNCIONARIOS DE TEMIXCO NO LOS ATIENDEN

PROTESTAN CON CACEROLA EN MANO PORQUE FUNCIONARIOS DE TEMIXCO NO LOS ATIENDEN

Este día con cacerola en mano los comerciantes del tianguis de Temixco se manifestaron en Cuernavaca cansados de que nadie les resuelve su problema porque aunque la administración pasada de Temixco que encabezó Nereo Bandera creó un fideicomiso que construyó el nuevo mercado ahora apareció un nuevo propietario del predio a pesar de que muchos comerciantes le pagaron en su totalidad los negocios al fideicomiso hasta el momento no les han entregado sus escrituras.

Explicaron que el propio alcalde de Temixco Miguel Ángel Colín incluso ni siquiera los quiere recibir para que explique en qué situación se encuentra la resolución del problema porque señalan que siguen siendo obligados por el Fideicomiso a seguir pagando cuando ellos ya no tienen la certidumbre jurídica de los espacios de venta que adquirieron.
Es importante mencionar que había 1 mil 400 espacios de venta que se tendrían que respetar pero se hicieron 200 más donde el fideicomiso los está rentando en 700 y hasta mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com