Home / Municipios / PRÓXIMA SEMANA PRESENTA CUERNAVACA SOLICITUD DE CRÉDITO

PRÓXIMA SEMANA PRESENTA CUERNAVACA SOLICITUD DE CRÉDITO

Será hasta la próxima semana que las autoridades municipales de Cuernavaca acompañados del Gobierno estatal entreguen al Congreso local la solicitud formal de autorización de crédito hasta por 100 millones de pesos para concluir la deuda histórica que mantienen con CONAGUA.
Así lo precisó el edil municipal Jorge Morales Barud luego de que durante días anteriores legisladores en declaraciones han cuestionado está solicitud, sin embargo el Alcalde sostuvo que estos comentarios se deben a la falta de información, pero dijo no puede haber más información porque ni siquiera se ha presentado la propuesta, ni se ha analizado el propósito, la justificación y los objetivos de la solicitud de crédito.
“No hemos presentado aun la propuesta al Congreso, por lo tanto creo que las negociaciones que hemos de dar el director del SAPAC y un servidor Presidente municipal, si así lo consideran los señores diputados, se hará una vez que se presente la propuesta” sostuvo.
Detalló que la solicitud será enviada durante la semana próxima junto con el gobernador del estado cuando se envíen los paquetes que formaran parte del pacto hacendario para el rescate de los municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com