Home / Seguridad y Justicia / PRÓXIMA SEMANA RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN SEPAROS DE LA POLICIA DE TEMIXCO

PRÓXIMA SEMANA RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN SEPAROS DE LA POLICIA DE TEMIXCO

El Procurador General de Justicia del Estado de Morelos Rodrigo Dorantes Salgado explicó que siguen las investigaciones en torno al presunto abuso de una mujer al interior de los separos de la policía de Temixco.

Dentro de los exámenes que aplicó la Procuraduría a la joven trascendió que se encontró ingesta de alcohol y que si hubo algún tipo de abuso pero no se precisa de que tipo. El fiscal señaló que será la próxima semana cuando se entreguen los resultados.

“Se están investigando todo tipo de indicios aunque los medios dicen que son cuatro los policías que son investigados yo digo que pueden ser esos o más estamos por determinar cuántos , no se ha podido establecer qué tipo de abuso con lo que tenemos estamos tratando de determinar si fue sexual o no estamos integrando no nos vamos a adelantar a los resultados” dijo.

El fiscal añadió que ya se practicaron las pruebas ginecológicas y médicas pero se tendrá que determinar si existe o no un abuso. Por lo pronto la Procuraduría señaló que la autoridad de Temxico está coadyuvando en las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com