Home / Política / RATIFICAN A JORGE MORALES BARUD COMO VICEPRESIDENTE DE ASUNTOS POLÍTICOS DE LA FENAMM

RATIFICAN A JORGE MORALES BARUD COMO VICEPRESIDENTE DE ASUNTOS POLÍTICOS DE LA FENAMM

Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca, fue ratificado como Vicepresidente de Asuntos Políticos de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) durante la Conferencia Anual de Municipios 2013, celebrada este jueves en la ciudad de León, Guanajuato y en el que participan más de 2 mil alcaldes de todo el país.

A la Conferencia Anual de Municipios 2013, acudió esta mañana el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como los secretarios federales de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el director general de Banobras, Alfredo del Mazo Maza; entre otros funcionarios del gobierno de la República.

Entrevistado en el poliforum de la ciudad de León, Morales Barud anunció que presentará una propuesta legislativa y de políticas públicas para consolidar al municipio desde la reforma hacendaria.

Lo anterior, dijo, permitirá fortalecer al municipio con temas de carácter financiero y así como de nuevas formas de involucrar a la ciudadanía en la solución de los asuntos de interés municipal.

Con relación a la Conferencia Anual de Municipios, el mandatario cuernavacense indicó que el objetivo de estos encuentros radica en marcar una nueva forma de relación entre la federación y los municipios.

Refirió que con las propuestas planteadas, se robustecerá a los municipios en su capacidad para brindar los bienes y servicios que requiere la población y desde luego buscar una mayor inserción dentro de la transformación que encabeza el presidente.
Durante su primer día en esa ciudad, Morales Barud saludó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y este jueves compartió presidium con el Presidente Enrique Peña Nieto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com