Home / Política / RECONOCE H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA LABOR DE MAMÁS EN SU DÍA

RECONOCE H. AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA LABOR DE MAMÁS EN SU DÍA

“Nuestra admiración y apoyo a la madre mexicana que da sostén a las familias y que hace hoy, celebramos el valor de respeto a su labor, arraigado en la sociedad mexicana,” resaltó el presidente municipal, Jorge Morales Barud.

Durante el festejo que dio el H. Ayuntamiento de Cuernavaca a un total de 680 servidoras públicas, madres de familia, se reconoció la dedicación, el trabajo y el esmero que imprimen en el ayuntamiento, que es reflejo mismo del que realizan en sus hogares.

Morales Barud, acompañado de regidores y funcionarios municipales, destacó a las madres como sostén familiar y en especial a las que laboran en el ayuntamiento, como responsables dedicadas al trabajo y a sus familias.

Resaltó la ética, honestidad y responsabilidad de la mujer en el servicio público municipal. “Las mujeres son servidoras públicas diligentes, en las que se puede confiar para que el trabajo encomendado sea desarrollado con honestidad y transparencia” aseveró.

El edil resaltó que el ayuntamiento tiene un compromiso con las mujeres del municipio que se habrá de cumplir a cabalidad. Por ello, recordó la iniciativa del nuevo reglamento de becas en el municipio, que contiene la propuesta de becas económicas a las madres solteras o jefas de familia que deseen continuar con sus estudios.

Así como el que se destinen recursos de la Cruzada Nacional contra el Hambre realizado por el Gobierno de la República para la generación de apoyos productivos a las mujeres emprendedoras de Cuernavaca, en estado de vulnerabilidad.
Durante el desayuno y festejo, se incluyó presentaciones musicales y rifas de artículos de belleza y uso doméstico, que fueron donados por diversos proveedores, así como por el Sindicato Auténtico de Trabajadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com