Home / Municipios / RECONOCEN QUE SE TENDRÁN QUE CORREGIR FOLLETOS CON RUTAS DE EVACIÓN DEL POPO

RECONOCEN QUE SE TENDRÁN QUE CORREGIR FOLLETOS CON RUTAS DE EVACIÓN DEL POPO

Finalmente después de que en Zona Centro Noticias dimos a conocer que existía desinformación en cuanto a las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl finalmente hoy la autoridad aceptó que hay detalles que tienen que corregir.

Primero se dijo que de cinco rutas de evacuación que existían una de ellas desaparecería, situación que así fue, y el Centro Nacional de Prevención de Desastres en su página de internet efectivamente solo publicaba cuatro rutas pero en los poblados de los Altos de Morelos se seguían difundiendo trípticos con cinco rutas de evacuación.

Hoy el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer confirmó que una de las rutas se fusionó con otra existente pero que efectivamente se tendrían que corregir los trípticos que se reparten en las comunidades para evitar desinformación.

Así que anunció que el próximo 21 de mayo se realizará un simulacro de evacuación con los habitantes en riesgo por el volcán donde participaran las autoridades y quizá algunos líderes de las comunidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com