Home / México y Mundo / RECUPERA LA POLICÍA 4 VEHÍCULOS ROBADOS

RECUPERA LA POLICÍA 4 VEHÍCULOS ROBADOS

La noche y madrugada de este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona poniente y metropolitana respectivamente, detuvieron a una persona con un vehículo con reporte de robo y en el municipio de Cuernavaca se recuperaron 3 vehículos.

A las 10:26 horas, en la calle Azucena esquina Jacarandas de la colonia Ampliación Satélite del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación 2796-LTG del servicio público.

A las 10:30 horas, en la calle Las Flores esquina Jacarandas de la colonia Antonio Barona se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color azul metálico con placas de circulación PWH-6718 del estado de Morelos.

En otra acciona a las 19:01 horas en la calle Bugámbilias de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Subame, modelo 1994, color blanco con placas de circulación HBH-3602 del estado de Guerrero.

En el municipio de Puente de Ixtla, los elementos estatales y municipales de la región IV que integran el Mando Único en la zona poniente implementaron un punto de revisión y prevención sobre la salida del poblado de Ahuhuetzingo. Ahí le pidieron a un conductor se detuviera para hacerle una revisión a su vehículo marca Chevrolet, submarca Silverado, color café, serie 1GCEC14H0SZ222135 el cual al verificar su número de serie en el Sistema Nacional de Seguridad Pública cuenta con reporte de robo. Por lo que se aseguró a quien dijo llamarse Miguel “N” de 33 años de edad, vecino de la colonia Morelos del municipio de Temixco

El detenido como los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com