Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN 4 VEHÍCULOS

RECUPERAN 4 VEHÍCULOS

Este lunes, elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, en los municipios de Temixco y Jiutepec.

El primer vehículo fue recuperado a las 08:27 horas, cuando los elementos realzaban recorridos de seguridad en la colonia la Rosa, Poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, detectaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1773-LTL, del servicio público, el cual cuenta con reporte de robo.

En el municipio de Jiutepec, a las 11:54 horas, en la calle Nicolas Bravo esquina calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, color blanco, con placas de circulación PWW-4248 del estado de Morelos.

A las 16:10 horas, en la calle 30 de Septiembre, colonia Otilio Montaño se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación HBK-3772 del estado de Guerrero.

Finalmente, a las 23:00 horas, en la calle Jose María Morelos y Pavón esquina con calle Francisco Villa en la colonia Morelos, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación PWX-7194 del estado de Morelos.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com