Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN VEHÍCULO

RECUPERAN VEHÍCULO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca recuperaron un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza modelo 2013 minutos después de que fue robado en la colonia Miraval.

Sobre los hechos, a las 14:05 horas de ayer fue dado un llamado de alerta vía radio a los efectivos policiacos de dicha corporación debido a que dos hombres armados con pistolas habían robado un vehículo Seat, tipo Ibiza, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación PXU-6082 de Morelos, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Miraval de esta ciudad.

La propietaria del automotor, Magdalena Vega Ávila indicó que se encontraba en dicha vía de comunicación cuando dos hombres con pistolas la interceptaron y la despojaron del carro.

Refirió que uno de los sujetos medía aproximadamente 1.62 de estatura y era de complexión regular, tez morena, sin barba ni bigote y tenía el pelo demasiado corto. Asimismo, tenía aproximadamente 29 años de edad.

Fue así como a las 14:20 horas, policías preventivos localizaron el carro en la calle Nueva Italia casi esquina con Cuexcotitlán de la colonia Lomas de la Selva, observando que estaba cerrado y estacionado; los presuntos ladrones se dieron a la fuga.

El automotor fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com