Home / Municipios / REGIDORES DE TEMIXCO IGNORAN QUE PASA EN SU MUNICIPIO

REGIDORES DE TEMIXCO IGNORAN QUE PASA EN SU MUNICIPIO

Parece que en el cabildo de Temixco no les interesa mucho saber cómo está operando la Policía Municipal.

Hace unos días se creció la polémica cuando la titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos Lucero Benítez Villaseñor denunció que una joven fue abusada dentro de los separos de la policía municipal, lo que ocasionó un reclamo y molestia por parte de la autoridad municipal en particular del Secretario del Ayuntamiento Santiago Ayala.

A pesar de ello los propios regidores simplemente desconocen que pasó porque no les han informado ni por escrito de forma verbal o simplemente no les interesa que es lo que está pasando.

Hoy entrevistamos a uno de los 9 regidores que hay en el ayuntamiento Eduardo Horacio López Castro a quien se le preguntó si la ciudadanía se queja de la policía situación que negó refrendó que “a mi parecer hay un buen trabajo es necesario que estén capacitados los policías que hacen un trabajo en beneficio de la sociedad”.
Pero al momento de preguntarle cuántos elementos ya se aplicaron los exámenes de control y confianza simplemente dijo desconocer el dato porque nadie se los ha hecho saber como cabildo o como regidor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com