Home / Política / REPROBADO EL CONGRESO EN PROTECCIÓN CIVIL, EN PÉSIMAS CONDICIONES EL PALACIO LEGISLATIVO

REPROBADO EL CONGRESO EN PROTECCIÓN CIVIL, EN PÉSIMAS CONDICIONES EL PALACIO LEGISLATIVO

El Congreso del estado es un foco rojo en materia de protección civil, pues el Palacio legislativo se encuentra en pésimas condiciones.
El diputado Carlos de la Rosa explico que La estructura del inmueble está inclinada, hay vigas dañadas, La planta de energía ubicada en el sótano se inunda en repetidas ocasiones lo cual representa una explosión latente.
Así mismo La alfombra del pleno fue cambiada recientemente, con el pretexto de colocar otra alfombra de materiales especiales no flamables porque debajo de ella hay cableado eléctrico, sin embargo se colocó una alfombra común igual de riesgosa que la anterior, los muros de madera son flamables.
La solución dijo es remover las instalaciones del congreso en otro inmueble por lo que se debe buscar la manera de cambiar de sede y afirmó que ya hay un inmueble de 7 mil metros cuadrados a un lado de Temixco el cual sería donado al congreso, en donde se podrían trasladar incluso los 3 poderes de

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com