Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CUERNAVACA-ACAPULCO

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA CUERNAVACA-ACAPULCO

La mañana de este viernes, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Cruz Roja y del municipio de Xochitepec atendieron a cuatro personas que resultaron lesionadas al sufrir un accidente en la autopista Cuernavaca-Acapulco a la altura del municipio de Xochitepec.

A las 07:30 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la mencionada autopista, kilómetro 108+900, a la altura del municipio de Xochitepec se había registrado un accidente, por lo que los paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar atendieron a quienes dijeron llamarse Guillermo López Orozco de 33 años, Josué Contreras Franco, Gerardo Orozco Lozada y Enrique Orozco Licea, los cuales resultaron policontundidos y trasladados al Hospital Morelos.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Jeep, Liberty, color negra, con placas de circulación MHE-5890 del Estado de México; los cuales se dirigían al estado de Guerrero y a la altura del municipio de Xochitepec, el conductor perdió el control de la camioneta volcándose y terminar impactada sobre un montículo de tierra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com