Home / Política / SE REÚNE GRACO RAMÍREZ CON DIRECTIVOS DE BANOBRAS PARA IMPULSAR PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN MORELOS

SE REÚNE GRACO RAMÍREZ CON DIRECTIVOS DE BANOBRAS PARA IMPULSAR PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN MORELOS

El gobernador Graco Ramírez sostuvo este martes una reunión de trabajo con el director del Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS), Alfredo Del Mazo Maza y directivos de esta institución, con el propósito de impulsar proyectos estratégicos de infraestructura para Morelos.

Acompañado por la secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza, el gobernador puso sobre la mesa los proyectos prioritarios de infraestructura para el desarrollo de la entidad, particularmente enfocados a la conectividad, como lo es la autopista Siglo XXI en el tramo de Jantetelco, así como el segundo piso del libramiento de Cuernavaca.

En este encuentro de trabajo realizado en las oficinas centrales de BANOBRAS en la Ciudad de México, se abordaron temas de infraestructura básica que se focalice en zonas de atención prioritaria en al menos 30 comunidades del estado, como parte de la estrategia de reconstrucción del tejido social.

Por su parte, el titular de este organismo de financiamiento público, Alfredo Del Mazo, reconoció el esfuerzo que está realizando el gobierno de Morelos a favor del progreso del estado, sus municipios y sus comunidades.

Respecto al financiamiento del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), se adelantará hasta el 25% de las participaciones para destinar los recursos de este crédito, al desarrollo de infraestructura en seguridad pública.

En esta reunión estuvieron presentes directivos de BANOBRAS como Carlos Cortizo Martínez, director de Negocios con Estados y Organismos; Francisco Antonio González Ortiz Mena, director de Banca de Inversión; así como la subsecretaria de Planeación en la Secretaría de Hacienda del estado de Morelos, Paola Gadsden de la Peza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com