Home / Seguridad y Justicia / SE ROBÓ DE 26 MIL PESOS EN EFECTIVO Y UN IPAD

SE ROBÓ DE 26 MIL PESOS EN EFECTIVO Y UN IPAD

Como resultado de la coordinación entre las autoridades estatales y federales, la tarde de ayer, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y elementos de la Policía Federal, detuvieron a un hombre quien minutos antes habría robado un vehículo, la cantidad de 26 mil pesos y un Ipad en el municipio de Cuautla.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando a través de una llamada al número de Emergencias 066 se solicitó el auxilio, en el cual manifestaban que dos personas mientras se encontraban comiendo en un restaurante del en el municipio de Cuautla, fueron víctimas de robo de un vehículo de la marca Nissan, tipo TIIDA, modelo 2011, color gris con placas de circulación 263XFU del Distrito Federal; 26 mil pesos así como un Ipad.

Por tal motivo, se implementó un dispositivo coordinado por parte de elementos del GOES y de la Policía Federal para la búsqueda para localización del vehículo y las pertenencias así como lograr detener al presunto responsable. Derivado del GPS del Ipad se logró ubicar el vehículo en las Torres de Civac del municipio de Jiutepec.

Inmediatamente los elementos se trasladaron al lugar y fue alrededor de las 14:35 horas, cuando en la calle 5 de Febrero esquina calle Centenario de la colonia Civac, donde se encontraba el vehículo estacionado el cual era tripulado por Jesús “N” de 28 años de edad.

Finalmente, Jesús “N” de oficio abonero y vecino de la colonia Ejército Constitucionalista de Iztapalapa del Distrito Federal, fue señalado por la parte afectada como la persona que minutos antes le había robado. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com