Home / Seguridad y Justicia / SIETE PERSONAS FALLECIDAS Y CUATRO LESIONADOS DEJA UN DESLAVE

SIETE PERSONAS FALLECIDAS Y CUATRO LESIONADOS DEJA UN DESLAVE

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que en el deslave ocurrido ayer en la noche, en el kilómetro 70 de la autopista Querétaro-México, en el cuerpo “B” (con dirección a la Ciudad de México), lamentablemente resultaron siete personas fallecidas y cuatro lesionados, quienes viajaban a bordo de dos vehículos.

En un taxi con placas A70350 del Distrito Federal, perdieron la vida Jesús Ruiz Monterrosa, de 71 años; María Elena Berni Almaraz, de 57 años; Arturo de Jesús Berni, de 18 años; Ángel de Jesús Berni, de 18 años y Dania Grecia Altamirano, de 9 años.

En el otro vehículo, una camioneta color rojo Placas MEG7350 del estado de México, perecieron Carlos Uribe Almazan, de 39 años y María Luisa Bárcenas García, de 39 años; y resultaron heridos Carlos Arturo Uribe Bárcenas, de 7 años; Valentina Uribe Bárcenas, de 3 años; María Guadalupe Bárcenas García, de 42 años; y María Aine Tapia Valero, de 40 años, quienes son atendidos en el hospital de San José Satélite, ubicado en Naucalpan, estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com