Home / México y Mundo / SUMAN 4 PERSONAS ASESINADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

SUMAN 4 PERSONAS ASESINADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN MORELOS

En tan sólo cinco horas aproximadamente, comprendidas estas, entre las 19.00 y las 24.00 horas de este sábado, cuatro hombres, entre ellos un menor de 15 años de edad fueron ejecutados y asesinados en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, dejando en claro, por desgracia, una vez más que la delincuencia sigue superando a la policía con todo y “El Mando Único”.
La primera ejecución se registró alrededor de las 19.30 horas en la colonia Tulipanes, en la calle Tulipan Frances, casi frente al número 11, donde un sujeto desconocido vestido de negro, cazo, a al joven Carlos Vargas Pineda de 18 años de edad, cuando salía de su domicilio, tras ver un partido de fut bol y cusando abordaba su camioneta Toyota Rav color blanco placas PWS-29-54 del Estado y lo ejecuto de tres balazos.
Alrededor de las 23 horas en el Ejido de Acapantzingo por la calle Abedules, otro hombre fue ejecutado a balazos.
Casi a la misma hora en la colonia Calera Chica, un menor de 15 años de edad aproximadamente, fue asesinado a cuchilladas en una riña y otro más resulto herido.
Unos cuantos minutos después, en el Edificio 7 departamento 404 de la etapa 12 de la Unidad Habitacional Campestre de Jiutepec, otro hombre fue ejecutado a balazos, en todos estos casos los presuntos asesinos lograron escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com