Home / Educación / TRANSPORTISTAS DEJEN DE HACER NEGOCIO CON UNIVERSITARIOS: FEUM

TRANSPORTISTAS DEJEN DE HACER NEGOCIO CON UNIVERSITARIOS: FEUM

Un nuevo conflicto entre transportistas resurgió hoy entre las ruta 1, 13 y la Estrella Rojas que prestan servicios hacia la Universidad del Estado de Morelos.
El detalle es que ruta 1 y 13 se quejaron de que Estrella Roja realiza un paraje afuera de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos luego de que estas unidades ya no pueden ingresar porque así lo decidió la universidad al considerar que el servicio era deficiente.

Pero este conflicto, trajo consigo otro. donde la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos alzó la voz al señalar que la Secretaría de Movilidad y Transporte a cargo de David Gómez Basilio no ha puesto orden porque hay un convenio donde las unidades de la ruta uno y 13 que circulan al interior del campus no cobrarían pasajes a los alumnos dentro de la UAEM pero esto no se ha cumplido.

El presidente de la FEUM Fermín Esquivel también reconoció que la Estrella Roja no puede ingresar porque el servicio es deficiente, inseguro y maltrata a los universitarios por eso la Estrella Roja decidió hacer su paradero afuera de la UAEM.

Derivado de ellos la FEUM buscará al Secretario de Movilidad y Transporte para que ponga orden y se deje de hacer negocios con la comunidad universitaria donde se estima que más de 12 mil personas utilizan el transporte público de la máxima casa de estudios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com