Home / Seguridad y Justicia / UNIDADES ESPECIALIZADAS DE LA PREVENTIVA ESTATAL DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO

UNIDADES ESPECIALIZADAS DE LA PREVENTIVA ESTATAL DETIENEN A 2 HOMBRES POR ROBO

Efectivos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a Unidades Especializadas, lograron el aseguramiento de dos hombres a quienes se les encontró robando las pertenencias de un vehículo en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.

A las 02:487 horas, los elementos se encontraban realizando recorridos de seguridad en el circuito de la Unidad HabitacionalJosé María Morelos y Pavón de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca; cuando al circular frente al edificio número 91 se encontraba estacionado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, con placas de circulación 599-TXZ del Distrito Federal y a bordo dos hombres.

Los efectivos visualizaron que la puerta de lado del conductor estaba dañada, por lo que se acercaron para realizar una revisión tanto del vehículo como de los tripulantes a quienes se les solicitó que acreditaran el vehículo.
En ese momento llegan dos personas quienes manifiestan ser los dueños del automotor y que deseaban proceder en contra de los sujetos quienes intentaban sustraer las pertenencias del vehículo consistentes en un autoestéreo, varios pares de zapatos, así como herramienta.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quienes dijeron llamarse Luis Eduardo “N” de 33 años de edad, residente de la colonia Ciudad Chapultepec; y a Fernando “N” de 32 años de edad, vecino de la colonia Flores Magón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com