Home / Seguridad y Justicia / VUELCA CAMIÓN EN DISTRIBUIDOR VIAL EMILIANO ZAPATA, CHOFER CAYÓ AL VACÍO

VUELCA CAMIÓN EN DISTRIBUIDOR VIAL EMILIANO ZAPATA, CHOFER CAYÓ AL VACÍO


Siendo las 11:16 horas de hoy se registró un accidente sobre el distribuidor vial Emiliano Zapata de la colonia Buena Vista de Cuernavaca. Una grúa de la marca Keenwort de la empresa Lacosa circulaba de norte a sur por la carretera federal México-Acapulco y al subir al distribuidor vial Emiliano Zapata para dar vuelta hacia la avenida


Heroico Colegio Militar se fue de lado hacia su costado derecho, cayendo el conductor Juan Carlos Lara de 25 años, desde una altura aproximada de nueve metros sobre una camioneta, y después al piso, la policía y la ciudadanía no supo que hacer para ayudarlo hasta que llegaron los paramédicos que demoraron en llegar al auxilio.

por lo que fue trasladado a la clínica uno del IMSS ubicada en la avenida Plan de Ayala, en tanto que el copiloto Ramón Germán Pérez Avaleta de 24 años, resultó ileso.

El vehículo cuenta con las placas de circulación KZQ 52638 del servicio público federal y hasta las 12:00 horas existía el riesgo de que se cayera al vacío.
Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un dispositivo vial y de seguridad para evitar que alguien más resulte lesionado.

El titular de la dependencia, Víctor Hugo Valdez Ortiz se encuentra en el lugar de los hechos para coordinar los trabajos antes mencionados.
una de las cinco cámaras de videovigilancia que sirven en Cuernavaca también resultó destrizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por violación agravada

Al acreditarse la presunta responsabilidad de Valentín “N” en el delito de violación agravada cometido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com