Home / Política / 50 REUNIÓN NACIONAL DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADOS-FEDERACIÓN

50 REUNIÓN NACIONAL DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADOS-FEDERACIÓN

Durante la 50 Reunión Nacional De La Comisión Permanente De Contralores Estados-Federación, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dio la bienvenida a miembros de la Secretaría de la Función Pública, así como a contralores estatales y municipales.

El alcalde se pronunció por hacer conciencia y provocar coincidencias que involucren necesariamente a la sociedad y a los gobiernos a unir esfuerzos en temas como el combate a la corrupción.
Asimismo dijo que dejar de observar la ley en beneficio propio o de terceros debe poner en movimiento a las instituciones en la medida que sus atribuciones no encuentren limitadas en la búsqueda de mecanismos resarcitorios del erario público, para entonces provocar, a través de la aplicación de la norma, un sentimiento de justicia en los gobernados.

Acompañado de la contralora municipal, Karla Aline Herrera Alonso, el edil dijo que entender, atender y enfrentar las causas antes que sus consecuencias sugiere un ejercicio preventivo; por ello hablar de códigos de ética pública, manuales de conducta y decálogos de los servidores públicos es cada día más frecuente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 25% de ocupación hospitalaria de pacientes covid, informan autoridades de Morelos.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la red hospitalaria de COVID-19 continúa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com