Home / Seguridad y Justicia / ABANDONAN CADAVER DE MUJER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN HUITZILAC

ABANDONAN CADAVER DE MUJER EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN HUITZILAC

En el kilometro 53 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del retorno a Coajomulco, esta madrugada fue abandonado en el asiento del copiloto del vehículo, Renault tipo Clio, color azul, placas 165-VBE del Distrito Federal, el cadáver de una mujer a la que se calcula una edad de entre 25 y 30 años.

Según as primeras investigaciones, todo hace suponer que la mañana de este viernes, alrededor de las cinco de la mañana, la mujer viajaba acompañando al conductor de dicho vehículo y que este habría perdido el control del automotor y chocado contra un montículo, provocando la muerte de la femina.

Pero tras el accidente, el presunto responsable se dio a la fuga dejando abandonado el cadáver de la mujer y el vehículo, quedando estos hechos asentados en la carpeta de investigación número SC01/6714/2013.

Hasta el momento el cadáver de la infortunada mujer permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del sector central del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com